Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

POR TRABAJOS EN UN TRAMO DE LA RED PRINCIPAL, SIN SERVICIO DE AGUA LA INSPECCIÓN DE CHINAUTA POTABLE ESTE MARTES 31 DE OCTUBRE.

La empresa de servicios públicos de Fusagasugá EMSERFUSA, a través de la División de Acueducto, se permite informar que el próximo martes 31 de octubre, se suspenderá el servicio de agua potable, para toda la inspección de Chinauta, en el horario de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Lo anterior obedece a los trabajos que adelantaran los operarios de la División, en el sector del centro comercial la Querencia (200 metros antes del ingreso a la Gran Colombia), donde se espera profundizar la tubería de la Red principal, ya que se encuentra muy superficial lo que podría ocasionar la ruptura de la misma, teniendo en cuenta que el centro comercial, adelanta su etapa de construcción.


Se espera que los trabajos terminen antes del mediodía, para que posteriormente en la Planta la Venta se de paso a la apertura de las válvulas de forma gradual, para que sobre las 4:00 de la tarde el servicio este plenamente restablecido en toda la inspección de Chinauta. 

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...