Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

LA PRÓXIMA SEMANA EMSERFUSA E.S.P, REALIZARÁ CORTE Y SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE A DEUDORES MOROSOS.

EMSERFUSA.- La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá Emserfusa E.S.P, realizará la próxima semana corte y suspensión del servicio de agua potable a los usuarios morosos de los apartamentos de las urbanizaciones Contigo Con Todo y Bosques de Oriente.




La medida se toma teniendo en cuenta que en la actualidad existe un alto número de usuarios de las dos (2) urbanizaciones que presentan varios periodos de atraso en los pagos y a los cuales la empresa les ha hecho constantes llamados para que se pongan al día en sus respectivos pagos y sin respuesta positiva, lo que a su vez ha generado incremento en la cartera.

Para que el usuario moroso evite el corte en el suministro de agua potable y el pago adicional por la suma de $19.600 por concepto de suspensión y reconexión, deberá acercarse a cancelar de inmediato en los puntos autorizados por Emserfusa E.S.P.
  

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...