Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Por afectación en el sistema de bombeo, suspensión temporal del servicio en Camino Real Etapa 3.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., informa a la comunidad que, debido a las intensas lluvias registradas en las últimas horas, se ha producido una inundación en la caja de las bombas impulsoras ubicada en el sector de los Sauces, resultando en daños al sistema eléctrico asociado. En consecuencia, se interrumpió el suministro de agua potable para el sector de Camino Real Etapa 3, mientras nuestros operarios lleva a cabo la sustitución de las piezas afectadas para restablecer completamente el servicio.

Es importante señalar que, con el fin de minimizar los inconvenientes durante este proceso, se dejará abierto el bypass, lo que podría ocasionar bajas presiones en algunos sectores circundantes. EMSERFUSA E.S.P. reconoce los posibles contratiempos que esto pueda generar y solicita la comprensión y paciencia de los habitantes de Camino Real Etapa 3 y reiteramos nuestro compromiso con realizar los trabajos de forma eficiente y así restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

IMPORTANTE.

Renuncias y ajustes en el gabinete municipal.

Rueda de prensa. Alcalde de Fusagasugá, junio 12 de 2024  El alcalde William García Fayad informó hoy, en rueda de presenta adelantada en el...

Estadística...

Estadística...