Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

CAPTURADO SUJETO QUIEN ATENTÓ CONTRA LA VIDA DE UNA MUJER


Quedo con medida de aseguramiento por los delitos de Homicidio agravado en la modalidad de tentativa y porte ilegal de armas de fuego.

COEST-FUSAGASUGA.- El grupo de investigación criminal SIJIN de la Policía Nacional, bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación capturó a un sujeto; por los delitos de Homicidio agravado en la modalidad de tentativa y porte ilegal de armas de fuego.


Luego del proceso investigativo se logró identificar y poner tras las rejas a un individuo quien en el mes de julio del año 2017, en el barrio Mi Tesoro de Fusagasugá, había atentado contra la integridad de una mujer, accionando un arma de fuego y propinándole varios impactos en su cuerpo, posterior a esto escapo del lugar, motivo por el cual se inicia una investigación a fondo para esclarecer los móviles del hecho y dar con el responsable.

Los investigadores de la Policía Nacional recolectaron la evidencia suficiente y contundente, para que se emitiera una orden de captura en contra del hijo del excompañero sentimental de la víctima, quien cometió el hecho al parecer por un ataque de celos.

En el barrio Villa Armerita fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes, para que responda por los delitos que se le imputan, quedando recluido en la cárcel del municipio de Fusagasugá.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...