Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Agresión a una mujer


Gracias a los constantes planes que vienen realizando los uniformados de la Policía Nacional en el municipio de Fusagasugá,  en las últimas horas sobre la vía panamericana, se logró la captura de un sujeto de 22 años de edad, quien estaba agrediendo físicamente a una mujer al parecer por problemas personales. El sujeto fue dejado a disposición de las autoridades judiciales por el presunto delito de lesiones personales y violencia de género, la mujer fue trasladada a medicina legal para valoración médica.

¿Qué pasa con Tierra Santa?


Con una importante inversión y fuerte impacto mediático, en la emblemática esquina de la carrera sexta con Avenida las Palmas, se instaló, hace un tiempo, el almacén Tierra Santa.
Luego, Tierra Santa se traslada unos metros al sur, por la misma carrera sexta, ya la divulgación y la propaganda bajaron la intensidad, a comienzos de año, de un día para otro, ya no abrió más.
Ayer, lo que se rumoraba y sospechaba pareciera confirmarse. La Sociedad de Activos Especiales intervino mediante diligencia judicial, las instalaciones abandonadas del antes muy movido Tierra Santa. Esperamos los pronunciamientos judiciales.
Es oportuno recordar como la intervención por orden judicial de la misma Sociedad de Activos Especiales tiene al borde de la quiebra al grupo de mercados populares Supercundi, ciudadanos han denunciado demoras en los pagos a proveedores y trabajadores, clientes de los diferentes puntos de venta han manifestado como la calidad y servicio han desmejorado.
La afectación económica para la región ha sido importante, tendrá la administración municipal un seguimiento a estos hechos?

IMPORTANTE.

Dibujo con Modelo en Vivo, y teatro fusagasugueño.

La Fundación para las Artes Rodrigo Morales se complace en anunciar dos emocionantes eventos que enriquecerán la oferta cultural de nuestra...

Estadística...

Estadística...