Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

AGUA - Racionamiento para el VIERNES 29 de ENERO


SECRETARÍA DE EDUCACIÓN: GRANDES EXPECTATIVAS, NUEVA ORGANIZACIÓN EN LOS PROCESOS Y GRANDES RETOS

El titular de la cartera, Anibal Forero, hizo un esbozo general del estado actual de la Secretaría, dijo que los recursos son limitados y que las necesidades son amplias; sin embargo manifestó optimizar los recursos que estén disponibles para mejorar las condiciones educativas de los estudiantes Fusagasugueños.

De otra parte, dijo que aparte de mantener las inversiones que habitualmente hace la secretaría, en pago de nomina a docentes, alimentación escolar, transporte, entre otros; el trabajo también estará centrado en desarrollar proyectos que generen productos; por ejemplo; que de ser dotado y reestructurado el centro interactivo Baki, este genere proyectos de robótica que sean dignos de mostrar en eventos a nivel nacional o internacional.

ANUNCIAN CIERRE TEMPORAL DEL ESTADIO FERNANDO MAZUERA VILLEGAS DE FUSAGASUGÁ

La determinación se tomó debido al estado en el que se encuentra actualmente la grama y la pista, que se suma al mal uso de éstas por parte de algunos usuarios.





Otro de los factores que influyó en la toma de ésta decisión, fue el actual racionamiento que se está efectuando en el municipio, lo que llevó a las directivas del IDERF a manejar una conciencia ambiental y no utilizar el recurso hídrico para regar la grama, hasta que las condiciones climáticas cambien.

El director del Instituto Deportivo y Recreativo, Jairo Jiménez Sánchez, indicó que se adelantarán todos los trámites necesarios para dar solución a esta situación en el menor tiempo posible.

PLAN DE DESARROLLO JUNTOS, SI PODEMOS.

PARA; GREMIOS SECTOR PRODUCTIVO Y COMERCIAL (ASOCIACION DE COMERCIANTES, ASOCIACION DE VENDEDORES AMBULANTES, ASOCIACION DE VIVERISTAS, RESPRESENTANTES FINCA RAIZ. REPRESENTANTES DEL SECTOR TRANSPORTE, SECTOR EMPRESARIAL).

REFERENCIA:
PRIMERA REUNION PROCESO DE CONSTRUCCION PLAN DE DESARROLLO JUNTOS, SI PODEMOS.

FECHA Y HORA: 02 DE FEBRERO DE 2016. 2:00PM A 3:00PM

LUGAR: SEDE ACADEMICA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA-UNAD (DIAGONAL AL TERMINAL DE TRANSPORTE)

La Administración Municipal de Fusagasugá, en tomo al cumplimiento to establecido en ta ley 152 de 1994 y confomie las directrices impartidas por el Señor alcalde LUIS ANTONIO CIFUENTES SABOGAL, nos permitimos hacerlos participes de la construcción del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2019, JUNTOS SI, PODEMOS.

Ver: CONVOCATORIA

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...