Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Avanza la lucha por recuperar la seguridad en Fusagasugá

Gracias al apoyo de más de 50 policiales que dispuso el mando institucional y en un trabajo conjunto entre Comunidad y Policía Nacional se realizan operativos con el fin de contrarrestar el microtráfico y el hurto en el municipio.

ANNP. Distrito Uno de Policía de Fusagasugá -  La Policía de Fusagasugá realiza esfuerzos para contrarrestar los delitos de mayor impacto que aquejan a los ciudadanos de a pie, se realizan planes operativos enmarcados dentro del plan choque que adelanta la Policía Nacional.
Diferentes operativos se realizan en el municipio con el fin de contrarrestar los delitos de mayor impacto que aquejan a la comunidad.
Se cuenta con el apoyo de aproximadamente 50 policiales los cuales por disposición del mando institucional llegaron al municipio con el fin de apoyar la labor policial en busca de mayor seguridad y bienestar de los Fusagasugueños, de estos operativos se obtienen los siguientes resultados así;
- Fusagasugá - Enero 20-2015.
Captura por expendio sustancias alucinógenas
Foto: ANNP
·  - En el barrio centro de Fusagasugá se captura en flagrancia a una persona de sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad el cual se dedicaba al expendio de sustancias alucinógenas en el Municipio y sus alrededores.

SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE POR MANTENIMIENTO A LA CAPTACIÓN DEL RIO CUJA.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.Pinforma  a sus usuarios de las Comunas, Centro, Balmoral, Chinauta, la Pampa y la Venta, que se suspenderá el servicio de agua potable el día miércoles 21 de Enero de 2015 desde las 6:00am hasta las 11:00pm.

Esto debido a que la División de Acueducto, realizará un mantenimiento preventivo en la captación del Rio Cuja.

Los Barrios afectados por esta suspensión serán: Sector Chinauta, La Pampa, Llano Largo, Llano Grande, Llano Verde, Villa Celeste, Maíz Amarillo, Eben Ezer, La Salle, El Encanto, Centro, Novillero, Viena, Casa de Lata, Balmoral, Gaitán, Santa Anita, Olaya, Manila, Luxemburgo, Santander, entre otros.

EMSERFUSA Agradece su comprensión y paciencia, y les recomienda almacenar y hacer uso racional y eficiente de agua en sus hogares, así mismo los invita a compartir esta información con familiares y amigos, para que puedan tener el suficiente suministro de agua potable mientras restablecemos el servicio.

VD; Joven de San Bernardo, Hecho en Fusagasugá, para escuchar.



Víctor Diaz: NUMBER ONE,
Compone y Canta

IMPORTANTE.

Aumentan casos de dengue en Fusagasugá

De acuerdo a la información que entrega la Secretaría de Salud Municipal, Se ha observado un preocupante aumento en los casos de dengue en F...

Estadística...

Estadística...