Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Respaldo a Petro y rechazo a Barbosa.

Por Benjamín Gómez.Este 8 de febrero en el territorio nacional se vivió una jornada de manifestación ciudadana expresando el respaldo al Presidente de la República y rechazando la absurda actitud del Fiscal General, Francisco Barbosa, quien ha pretendido generar, con el apoyo de algunos medios de comunicación, inestabilidad institucional.

El fiscal general luego de pronunciarse públicamente en contra de las políticas impulsadas por quien fuera elegido con la mayoría de la votación popular, el fiscal que maquilla las cifras presentando efectividad contra la corrupción y la delincuencia cuando sus esfuerzos centrales han estado dirigidos a desacreditar, estigmatizar y criminalizar al máximo posible no solamente la figura presidencial, también a las organizaciones y personas que comparten la visión de paz y progreso que impulsa el Presidente Petro, el fiscal que ha transformado descaradamente el accionar de la justicia politizándola a favor de su pensamiento político, es el mismo fiscal que ahora con la ayuda de poderosos sectores en los medios de comunicación, con el respaldo de los grupos políticos que han gobernado al país durante décadas, gobiernos que propiciaron la cultura de la corrupción y la politiquería, ahora se han dedicado las 24 horas, con mentiras, con "supuestos" y apoyándose en la amplia difusión con que cuentan los nuevos sectores opositores, se han dedicado a sembrar en la ciudadanía la desconfianza, presentando la búsqueda de la paz como algo anormal porque quieren que se mantenga como "normal" la violencia que ha azotado al país tanto tiempo.

Es bueno para una sociedad el que existan diferentes formas de concebir su desarrollo, es sano para el país que exista la oposición política. Pero es antisocial el utilizar el poder para acallar al contrario, es correcto aplicar la ley pero es criminal inclinar la balanza con artimañas y mentiras.

Lo que debe evitar la ciudadanía es caer en la trampa y dejarse provocar, quieren que retornemos al ciclo de violencia y atraso para mantener sus "negocios" entendiendo que han visto la política no como el arte de servir sino como el medio para incrementar sus fortunas y mantener lleno el ego.

El relevo en la fiscalía debe producirse, no como dicen "es normal mantener la incertidumbre del nuevo nombramiento bastante tiempo", utilizan la artimaña de manipular a la opinión publica diciendo que no se puede presionar para el relevo, con este argumento están presionando para que el relevo no se dé.

Debe ser nombrada la nueva fiscal porque el país necesita garantía de una justicia imparcial, necesitamos que la fiscalía se dedique a perseguir el delito, TODO el delito.

Queremos paz, queremos progreso y queremos JUSTICIA.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...