Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

CONTINÚAN TRABAJOS DE ATENCIÓN EN EL SECTOR DE LA AGUADITA POR EMERGENCIA

El Consejo para la Gestión del Riesgo de la alcaldía de Fusagasugá, emitió el concepto positivo de Calamidad Pública, esto para lograr atención del Gobierno Nacional, se espera el Decreto que emitirá la Alcaldía de Fusagasugá para este fin.   
.
La Alcaldía de Fusagasugá por intermedio del Consejo para la Gestión del riesgo, continúa con los trabajos de atención en el sector de la Aguadita, por causa de la emergencia que se presentó el día el miércoles 27 de noviembre, para este efecto se instaló el PMU, Puesto de Mando Unificado, que tiene como objeto congregar la acción de los diferentes cuerpos de socorro para actuar de manera organizada e inmediata
(Alcaldía de Fusagasugá, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, la Cruz Roja con el apoyo de la CAR, Oficina Provincial Sumpaz y Brigadistas de la CAR,  la Policía Nacional, el Ejército Nacional y la Gobernación de Cundinamarca)

SE PRODUCE TAPONAMIENTO EN LA BOCATOMA DEL RIO BARRO BLANCO, POR ESTADO CLIMATICO.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P. informa a todos los habitantes de la comuna sur Oriental que debido a las fuertes lluvias de las últimas horas,  el Rio Barro Blanco, ha arrastrado con diferentes sedimentos que han taponado los desarenadores en la captación de este afluente.

Operarios de las divisiones de Acueducto y Alcantarillado, se están dirigiendo al sector para realizar el respectivo destaponamiento, por lo cual se debe suspender el servicio de agua potable en un espacio de aproximadamente 7 horas, desde las 11:00am hasta las 6:00pm.

Cabe anotar también, que a esta captación ya se le había realizado un mantenimiento que ha permitido que estas emergencias no sean de mayor magnitud, igualmente le pedimos a los habitantes de otras comunas, tener reservas de agua por si se presenta algún imprevisto.

Algunos de los barrios afectados son: Robles, Altos de Fusa, Mirador, Aires del Quininí, Pablo Bello, Pardo leal, Comuneros, Bosques del Oriente, Delicias, San Fernando, Macarena, Obrero, Fusacatan, Prados de Altagracia, Bellavista I Y II, Bonanza, , Carlos Lleras, La Marsella, Los Pinos, La Palma, Esmeralda, Mi Tesoro, Villa Armerita, etc.

Agradecemos su comprensión y paciencia, y les recomendamos almacenar y hacer uso racional y eficiente de agua en sus hogares, para que puedan tener el suficiente suministro mientras restablecemos el servicio.

IMPORTANTE.

Aumentan casos de dengue en Fusagasugá

De acuerdo a la información que entrega la Secretaría de Salud Municipal, Se ha observado un preocupante aumento en los casos de dengue en F...

Estadística...

Estadística...