Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

SE FORTALECE PLAN CANDADO POR LA SEGURIDAD DE LOS FUSAGASUGUEÑOS



 Teniendo en cuenta los hechos que se registraron en la Escuela General Santander de Bogotá, las Autoridades de Fusagasugá realizaron Consejo de Seguridad Extraordinario, con la presencia de la Escuela de Policía Intendente Maritza Bonilla, Distrito y Estación de Policía, Gaula, SIJIN, SIPOL y Alcaldía Municipal, en donde se tomaron determinaciones para prevenir cualquier hecho de orden público que se pueda registrar en la ciudad.
Es así como se expidió un decreto por medio del cual se prohíbe el estacionamiento en los alrededores de Guarniciones Militares, Edificaciones pertenecientes a la Policía Nacional y alrededor de la Alcaldía Municipal.
Así mismo, como medida preventiva se reafirmó la implementación del Plan Candado, a través del cual todas las instituciones y autoridades están preparadas para reaccionar ante cualquier situación.
El Secretario de Gobierno Jholman Javier Rodríguez, indicó que se amplió el dispositivo para brindar seguridad a las instalaciones mencionadas con anterioridad y que se van a tomar medidas pertinentes con los establecimientos comerciales que alteren la seguridad y el orden público en estas zonas.   

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...