Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Ier FESTIVAL Y Ier CONCURSO NACIONAL DE DANZAS FOLCLÓRICAS COLOMBIANAS

Los días 6, 7 Y 8 De Noviembre se realizará el I FESTIVAL Y I CONCURSO NACIONAL DE DANZAS FOLCLÓRICAS COLOMBIANAS en Fusagasugá.



Así está la programación para este gran evento en el que participarán más de 300 artistas:

Viernes 6 de noviembre:

- 2:00 p.m. Gran Recorrido De Inauguración - Salida al frente de la universidad.
- 4:00 p.m. Apertura Del Festival Y Concurso con la primera ronda de presentaciones de danzas folclóricas con más de 300 artistas en escena que se toman a Fusagasugá - Concha acústica.

Sábado 7 de noviembre:

- 9:00 a.m. Foro en danzas tradicionales colombianas- auditorio Emilio Sierra Baquero de la Universidad de Cundinamarca.
- 2:00 pm Presentaciones grupos invitados al festival (grupos de cultura de la Universidad de Cundinamarca y la Casa de la Cultura de Fusagasugá) Concha acústica
- 5:00 p.m. Inicio de la segunda ronda de presentación de danzas - Concha acústica.

Domingo 8 de Noviembre:
- 9.00 am. Tercera ronda dancística.
- 2:00 pm. Premiación de las mejores tres agrupaciones folclóricas, entrega de certificados del foro y entregas de recordatorios a las demás agrupaciones - Auditorio Emilio Sierra de la Universidad de Cundinamarca.

Capturados responsables de la muerte de un comerciante de Fusagasugá






Sesiones de noviembre: Control a la administración

El informe de la administración será revertido a la comunidad, pues como afirmaron los voceros de las colectividades, es la comunidad quien se debe enterar del trabajo que durante cerca de cuatro años se adelantó por parte del corporativo.




Durante la sesión los Concejales manifestaron su deseo en seguir generando un buen clima para el trabajo entre el ejecutivo y el órgano coadministrador, ya que según lo afirmaron es la única forma de seguir sacando adelante las iniciativas en beneficio del Municipio.

La mesa directiva y cada uno de los integrantes del Corporativo manifestaron a los asistentes y a los medios de comunicación que las puertas del recinto están abiertas, para que la comunidad asista, afirmando que el trabajo en equipo es la clave para seguir sacando adelante a la ciudad.
Concejo Municipal / Leidy Jaquelin Gómez / Jefe de Prensa

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...