Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Mañana; el centro sin agua

EL JUEVES 19 DE ENERO SUSPENSIÓN EN EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN ZONA CENTRICA DE FUSAGASUGÁ.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P.,  realizará trabajos de mantenimiento en la red de conducción de la Planta de Tratamiento de agua potable de la Planta Central, por lo anterior, nos permitimos informar que el próximo jueves diecinueve (19) de enero se suspenderá el servicio de agua potable a partir de las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Para facilitar la intervención técnica, se hace necesaria la interrupción del servicio en los siguientes sectores:

PLANTA
SECTOR HIDRAULICO
CENTRAL
CENTRO: Antonio Nariño, Centro, Coburgo, Luxemburgo, Olaya,  Potosí.

C. El Portal, C. Los Claveles,  C.C. Comarca Española, C.R. Aranjuez, C.R. Palmas de Hupanel, C.R. El Comboy, C.R. Santa Helena. 

Sector Cucharal Urbano, Terminal, Sector La Sultana, Sector Sabaneta.
Urb. Ciudalcampo, Urb. Ciudadela Campestre Villa Natalia I y II, Urb. Ciudadela Cootransfusa, Urb. El Portal de San José, Urb. La Abadía de San Jorge I y II, Urb. La Florida, Urb. La María, Urb. Mandalay, Urb. Monteverde, Urb. San Jorge, Urb. Santa Anita,  Urb. Valencia.

Los subsectores correspondientes a las veredas Novillero, Casa de Lata, Viena, Brisas de Xochimilco, La Palma Real, y la Concesión.
  

EMSERFUSA ES.P. Ofrece excusas por los inconvenientes que la medida pueda ocasionar y recomienda a los habitantes de los sectores anteriormente mencionados almacenar en los tanques suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio, de igual manera si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas y consúmala antes de 24 horas.

Nuevos funcionarios, nuevas posibilidades, nuevos anuncios.

El Alcalde de Fusagasugá, Luis Cifuentes, informó hoy -18/1/17- mediante rueda de prensa con los medios locales sobre los nuevos nombramientos que procuran fortalecer su gabinete en el segundo año de gobierno.

En larga y participativa reunión con la mayoría de las personas dedicadas a transmitir la información, el alcalde hizo algunos avances sobre el rumbo de su gestión en este 2017.
Los Nuevos Nombramientos.

Secretario de Gobierno.

Jholman Javier Rodriguez Parales. Javier Rodriguez es abogado de la Universidad del Rosario, con varios diplomados y experiencia en lo público con la alcaldía menor de Tunjuelito en Bogotá.
 La Gobernación de Cundinamarca también contó con sus servicios.

Secretario de Movilidad.

Jorge Arturo Garzón Jaramillo. Nombrado desde los primeros días de enero, Jorge Arturo es Administrador de Empresas, egresado de la UNAD (Universidad Abierta y a Distancia).
 Con especialización en Administración Pública, tecnólogo en Gestión de Transporte y Formación en Seguridad Vial.
 Además de haber sido Instructor de Conducción en el SENA también se ha desempeñado en varias inspecciones de tránsito en Cundinamarca. Otro funcionario con experiencia en la Gobernación de Cundinamarca.
Jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones.

Teresa Velásquez Castellar. Teresa Velásquez es Comunicadora y Periodista egresada de la Fundación Universitaria Los Libertadores. Tiene Maestría en Periodismo de la Universidad del Rosario y suma un Diplomado en Literatura.

La empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, RCN, y Todelar Radio han fortalecido su experiencia laboral.

IMPORTANTE.

Nueva convocatoria a profesionales para el Consejo Consultivo de Ordenamiento Territorial

 La Alcaldía de Fusagasugá, mediante la Secretaría de Planeación genera nueva convocatoria dirigida a Profesionales relacionados con el Orde...

Estadística...

Estadística...