Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Secretaría de Educación escogió la mejor Experiencia significativa de Fusagasugá.

En el Recinto del Concejo Municipal, se llevo a cabo el encuentro de diez Unidades Educativas, las cuales le presentaron a la Secretaria de Educación sus Experiencia Significativas en cuanto a la media técnica que maneja cada una de ellas.


Al final de la Jornada fue elegida como la mejor experiencia Significativa, la del Colegio Luis Carlos Galán de Chinauta, proceso educativo que se basa en la temática hotelera, y que por su seguimiento y repercusión, ha tenido un impacto positivo en la comunidad, tanto estudiantil como en la del sector de Chinauta.
El primer reconocimiento que tendrá la Unidad Educativa elegida es la posibilidad de publicar su Experiencia en la Pagina Web Colombia aprende, además de participar en un concurso Nacional con 94 experiencias más.

La Secretaría de Movilidad realizará una importante inversión en la Comuna Sur Occidental.

Señalización vertical y horizontal será instalada en la Comuna Sur Occidental, 14 pares de reductores de velocidad se ubicaran en Ciudad Ebenezer, otra problemática que se solucionará será la de el parqueo de vehículos pesados en este sector, mediante hitos y canalizadores viales.


Los Barrios favorecidos con la infraestructura vial son: villa patricia, Coviproof, la Gran Colombia y llano largo, las vías principales contarán con reductores para preservar la seguridad de los niños, teniendo en cuenta el alto transito diario de los estudiantes del área.

Otra información de gran importancia que nos brindó la Secretaria de Movilidad, es la próxima intervención que se realizará en los semáforos de la Ciudad, ajuste y tecnología de punta permitirán el buen funcionamiento de estos semáforos, además de la instalación de puntos nuevos, como el de la Carrera 6° con calle 17, lugar bastante transitado de la Ciudad.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...