Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Cierres de campaña - Luis Cifuentes - Alcaldía

Con la mayor variedad de políticos respaldando su candidatura, la mayor asistencia ciudadana, Luis Cifuentes cerró su participación en plaza pública recalcando que los apoyos recibidos se debieron al lograr acuerdos programáticos y no a negociaciones económicas.



Cierres de campaña - Aleyda Gaviria

Luego de una caravana, iniciada en Ebenezer y con buen acompañamiento, la candidata a la Alcaldía de Fusagasugá por el Centro Democrático, culminó su actividad en plaza pública el sábado al anochecer en la rotonda Max Aya. 

Pequeña concentración respaldada con la presencia de Eberth Bustamante, senador de la república por el Centro Democrático, en sus intervenciones, continúan denunciando corrupción en el Hospital San Rafael y en los manejos de los programas sociales del municipio.

Jairo Hortúa cerró campaña pública el sábado en la tarde

Planteando su programa de gobierno, las propuestas y planes para orientar la Alcaldía Municipal, Hortúa cerró la actividad pública el sábado en la tarde, parque principal, con el respaldo de las diferentes candidaturas al concejo de la ciudad que le han acompañado durante la contienda electoral. Presentación de Jhon Alex Castaño y artistas locales. Buena asistencia.

Cierres de CAMPAÑA - DAVID PULIDO - POLO DEMOCRÁTICO - CONCEJO

Encuentro con amigos y simpatizantes. David Pulido, candidato al Concejo Municipal por el Polo Democrático, viene desarrollando actividades alrededor de la temática ambiental. Realizó cierre de Campaña con música.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...