Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

SEGUNDO DEBATE CONSECUTIVO DE CONTROL POLÍTICO A PLANEACIÓN MUNICIPAL. TEMA: PROCESO DE ESTRATIFICACIÓN

LEIDY JAQUELIN GÓMEZ PÉREZ/Jefe De Prensa Concejo Municipal.- En busca de responder a la ciudadanía frente a las ultimas manifestaciones en rechazo del recién aplicado proceso de estratificación y del lado de las comunidades, el concejo abre el debate; el objetivo: aclarar y revisar la legalidad y transparencia de este proceso de aplicación nacional.




Los aumentos en la estratificación ha generado en los últimos días fuertes debates y manifestaciones; grupos de ciudadanos aducen no estar conformes con el aumento de estrato y por consiguiente de los pagos se servicios públicos y otros que se tienen en cuenta con la asignación del mismo.

El Concejo de Fusagasugá y nuevamente las bancadas citantes, con los concejales Omar Orlando Ortiz y Andrés Sáenz Álzate del partido de la U, Luz Fanny López del partido Polo Democrático y Marcela Rodríguez del Partido Alianza Social Independiente, hicieron el debate.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...