Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

CURSOS Y TALLERES GRATUITOS PARA TODOS LOS FUSAGASUGUEÑOS

La Secretar​ía de Desarrollo Económico se encuentra trabajando arduamente por el continuo desarrollo de la región, adoptando estrategias que permitan alcanzar grandes objetivos para nuestra ciudad,​ es por esto que ​con el apoyo del  SENA invita a​ la comunidad en general para que se inscriba en los siguientes cursos:
-          Bisutería
-          Arte Country 
-          ​Marroquinería ​
-          Patronaje y Confección
-          Manipulación de Alimentos
El último curso iniciará el jueves a partir de las 3:00 de la tarde hasta las 6:00 p.m. en el punto vive digital, ubicado en la biblioteca municipal.

Inscripciones: Oficina Secretaría de Desarrollo Económico - Pueblito Fusagasugueño.

Requisitos: Fotocopia de la Cédula.


¡Inscripciones abiertas!

Alcaldía celebra: Día de la Mujer

La Alcaldía JUNTOS SI PODEMOS a través de la Secretaría de Desarrollo Social, conmemora una fecha tan significativa para la humanidad, como el Día Internacional de la Mujer – martes 8 de Marzo. Es por ello que en reconocimiento al esfuerzo y lucha de aquellas mujeres artífices de la historia del mundo y nuestra ciudad jardín, realizará la jornada "JUNT@S POR LA GARANTÍA DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES", que tendrá el siguiente cronograma:

8:00 A.M: Rueda de Empleo para Mujeres – Instalaciones del SENA

8:30 A.M: Maratón de Aeróbicos - Parque Principal

5:00 P.M: Encuentro para Mujeres - Parque Principal


IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...