Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

𝗘𝗠𝗦𝗘𝗥𝗙𝗨𝗦𝗔 𝗘.𝗦.𝗣. 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗶𝗱𝗮 𝗲𝗻 𝗴𝗮𝗿𝗮𝗻𝘁𝗶𝘇𝗮𝗿 𝘂𝗻 𝘀𝘂𝗺𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗴𝘂𝗮 𝗽𝗼𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲



| 𝗘𝗠𝗦𝗘𝗥𝗙𝗨𝗦𝗔 𝗘.𝗦.𝗣. 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗶𝗱𝗮 𝗲𝗻 𝗴𝗮𝗿𝗮𝗻𝘁𝗶𝘇𝗮𝗿 𝘂𝗻 𝘀𝘂𝗺𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗴𝘂𝗮 𝗽𝗼𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗶𝗼.

A través de nuestras Divisiones de Plantas de Tratamiento y Acueducto, hemos realizado monitoreo constante sobre las fuentes hídricas que son vitales para abastecer a nuestro municipio: los ríos Cuja y Barro Blanco. Lamentablemente, hemos detectado una significativa disminución en el caudal de estos afluentes debido a la actual temporada de sequía que afecta a nuestro país.

En vista de esta situación, hacemos un llamado respetuoso y urgente a todos los ciudadanos para que se unan a nuestros esfuerzos en la conservación y uso eficiente del preciado recurso hídrico. Cada gota cuenta, y es esencial que adoptemos medidas responsables para evitar racionamientos.

Fotografías tomadas en los ríos Barro Blanco y Cuja. 18/08/2023.

Alcaldía municipal y los Presupuestos Participativos

¿Sabías qué? | El Presupuesto Participativo es un instrumento de política y de gestión, a través del cual las autoridades 👥regionales y locales, así como las organizaciones de la población debidamente representadas, definen en conjunto, cómo y en qué se van a orientar los recursos económicos📈 asignados para este proceso.

Inscríbete antes del 25 de agosto a través del siguiente enlace


Presencial en Fusagasugá📍  -  ¡Es gratuito y certificado!

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...