Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Capturadas tres personas luego de cometer hurto.

COEST.- En el barrio las Delicias del Municipio de Fusagasugá, en trabajo conjunto entre Policía Nacional y comunidad, se captura a tres personas entre estas una mujer, quienes momentos antes habían cometido un hurto, utilizando arma corto punzante (cuchillo).


Gracias a la colaboración e información entregada vía telefónica al cuadrante tres del municipio de Fusagasugá, en donde daban cuenta de un hurto que estaban cometiendo tres personas quienes tenían acorralada a su víctima amenazándola con un cuchillo.

De inmediato y gracias a esa información, las Patrullas Policiales se trasladan al lugar de los hechos realizando un cerco en el sector para evitar que escaparan ya que, por lo general, estos delincuentes cometen los ilícitos y se dispersan en distintas direcciones, es así como se captura a estas personas quienes llevaban consigo el arma blanca con el cual habían cometido el hecho ilícito y las pertenencias que habían sido hurtadas.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, por los delitos de HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO, Y LESIONES PERSONALES.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...