Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

ESTE FIN DE SEMANA, EL COMBO TRIPLE “A” LLEGA A LOS BARRIOS CIUDAD JARDÍN Y LLANO VERDE

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P. Convoca a todos los habitantes de los barrios Ciudad Jardín y Llano Verde a vincularse al “Combo Triple “A” llega a tu barrio”, que se realizará el próximo sábado 05 de Octubre de 2013 a partir de las 7:00 a.m.

Esta campaña tiene por objeto adelantar trabajos de limpieza y embellecimiento de zonas verdes por parte de la división de Aseo, así como el mantenimiento de pozos, quiebrapatas y sumideros a cargo de la división de Alcantarillado y a su vez la división de acueducto revisa las cajillas y les hace su respectiva limpieza. Además atendemos a nuestros usuarios con el acompañamiento del personal administrativo de la entidad.

También, diferentes instituciones Educativas, estarán participando de esta jornada, donde se atenderán cada una de las inquietudes que la comunidad tiene frente a la prestación de nuestros servicios.

Esperamos la colaboración de la comunidad, para que esta jornada sea realmente productiva para los barrios Ciudad Jardín y Llano Verde recuerden la cita es el próximo sábado 05 de Octubre, desde las 7:00 a.m. ¡NO FALTEN!

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...