Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

EL DÍA LUNES 21 de JULIO, SUSPENCIÓN TEMPORAL DE EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LA COMUNA SUR ORIENTAL

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P. informa a nuestros usuarios de la Comuna Sur Oriental que el día lunes 21 de Julio de 2014 se suspenderá el servicio de agua potable a partir de las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Esto debido a que se realizara la expansión de redes en la tubería de 10 pulgadas que transporta el agua a la planta de tratamiento de Pekín

Estos son algunos de los barrios de la Comuna Sur Oriental que serán afectados: Villa de los Sutagaos, Robles, Altos de Fusa, Bethel Bajo, La Alejandra, Sauces, Mirador, Aires del Quininí, Pablo Bello, Pardo leal, Comuneros, Bosques del Oriente, Delicias, Villa leidy, San Fernando, Macarena, Obrero, Fusacatan, Prados de Altagracia, Parados de Bethel, Las Américas etc.

EMSERFUSA Agradece su comprensión y paciencia, y les recomienda almacenar y hacer uso racional y eficiente de agua en sus hogares, para que puedan tener el suficiente suministro mientras restablecemos el servicio.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...