Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Llamado a todas las madres lactantes, residentes en Fusagasugá y la región

En Hospital de Fusagasugá - RECONOCIMIENTO A MADRES DONANTES DE LECHE HUMANA
Se hace llamado a todas las madres lactantes, residentes en Fusagasugá y la región que tengan excedentes de leche, a que se acerquen a donar para salvar vidas.

Yolanda Garzón R./Prensa y Comunicaciones ESE HSRF. - Reconocimiento a las madres donantes de leche humana. La E.S.E Hospital San Rafael de Fusagasugá, exaltará la labor de estas mujeres que con amor y sin interés ayudan a que cientos de niños que no pueden ser amamantados por sus madres por alguna razón, puedan recibir el alimento necesario a través de esta noble práctica.

¨LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN SE DESPLAZA A TU COLEGIO¨

La Secretaria de Educación, emprenderá una campaña denominada ¨LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN SE DESPLAZA A TU COLEGIO¨,   desplazar  las diferentes  áreas de la Secretaria de Educación a los Colegio de la Ciudad,  para conocer personalmente los procesos; se realizará seguimiento del programa de transporte escolar, alimento escolar, visitas para conocer como transcurre el día a día de los Docentes, esto con el fin de implementar programas de bienestar institucional. La Arquitecta de la Secretaría  verificará las problemáticas y necesidades en materia de infraestructura. 

La Secretaria de Educación Grisela Monroy, afirmó que la importancia  del programa ¨LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN SE DESPLAZA A TU COLEGIO¨ radica en el contacto directo por parte del ente Municipal con las Unidades Educativas, dejando por un momento los escritorios para adelantar trabajo de campo con la Comunidad Estudiantil y Docente. 

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...