Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

CONCEJO CONCLUIRÁ SESIONES EXTRAORDINARIAS E INICIARA SESIONES ORDINARIAS DE NOVIEMBRE.

Mesa Directiva 2013 (Segundo Semestre) 
De Izquierda a derecha: Luis Javier González (1er Vicepresidente) -
 Edwin Arlet Sánchez Cabrera (Presidente)
 - Carlos horacio Cagua Romero (2do Vicepresidente
Las sesiones extraordinarias culminaran el día 30 del presente mes de octubre y el día 01 se instalaran las sesiones Ordinarias del mes de noviembre.

Se cierran la sesiones extraordinarias que se desarrollaron en el presente mes de octubre.
“Las conclusiones del Cabildo Abierto que se llevó a cabo el día 22 de Octubre,(proyecto de acuerdo # 024 del 2013) dan el punto final a estas sesiones que han sido productivas para quienes estuvimos en la tarea de estudiar, debatir y ajustar proyectos que serán la herramienta para nuestros ciudadanos y para quienes hacemos el ejercicio de trabajar por nuestra ciudad” Así lo señalo Edwin Sánchez, presidente del Corporativo. La clausura se realizara el día 30 de Octubre a partir de las 3:00 PM en el recinto del concejo Municipal.

El día 01 de Noviembre a partir de las 3:00 PM, se realizara la instalación de las sesiones Ordinarias del mes de noviembre, en las que se debatirá el presupuesto 2014 para el Municipio de Fusagasugá.

El Cuerpo colegiado en pleno se reúne para invitar a todos y cada uno de los Fusagasugueños que deseen participar de estos procesos.

LEIDYJAQUELIN GÓMEZ PÉREZ / PrensaConcejoMunicipal

Elección Delegados en Comisión de Ordenamiento

EL CONCEJO MUNICIPAL RECIBIRÁ HOJAS DE VIDA DE QUIENES DESEEN POSTULARSE COMO DELEGADOS DEL CONCEJO, EN LA COMISIÓN MUNICIPAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL.

Los candidatos deberán demostrar experiencia en la materia

Dos candidatos serán los elegidos para que representen al Concejo Municipal en la Comisión Municipal de ordenamiento territorial.

Los interesados deberán inscribirse ante la secretaría del Concejo Municipal de Fusagasugá, anexando la correspondiente hoja de vida.

La recepción y radicación de dicha documentación estará dispuesta desde las 8:00 a.mm. del día 25 de Octubre, hasta las 5:00 p.m. del día 5 de noviembre del presente año.

La elección de los representantes se llevara a cabo el día miércoles 6 de noviembre desde las 3:00 p.m., en sesión del Concejo Municipal de Fusagasugá.

El cabildo en pleno abre sus puertas, para que los expertos interesados participen en este importante proceso que demarca el desarrollo de la ciudad Jardín.
LEIDY JAQUELIN GÓMEZ PÉREZ / PrensaConcejoMunicipal

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...