Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Preparando el Plan de Desarrollo Municipal

 En Colombia cada gobierno debe generar un Plan de Desarrollo.

Plan Nacional, departamentales y municipales. Estos Planes deben armonizarse. El principal es por supuesto el Plan Nacional de Desarrollo, luego a nivel departamental y municipal teniendo como base los Programas de Gobierno presentados por cada candidatura, quien resultare triunfante en las elecciones debe al inicio de su mandato recoger de las diferentes fuerzas y sectores sociales las inquietudes, tenerlas en cuenta, conjugar estas solicitudes de la ciudadanía con su Programa de Gobierno y presentar al Concejo Municipal la propuesta para su discusión y aprobación. 

Encuentro entre Administración Municipal, Concejo Municipal y Ciudadanía de Fusagasugá, en preparación del Plan Municipal de Desarrollo. Enero 30 de 2024 RED METROnet.
Luego de aprobarse el Plan Municipal, por acuerdo o por decreto, es de obligatorio cumplimiento para la nueva administración. Este plan normalmente iniciará hacia el medio año, por eso, toda administración entrante debe cumplir los primeros seis meses con la fase final del plan de la administración anterior, en el caso de Fusagasugá todavía rige el plan de Jairo Hortúa.

El Alcalde William García al tanto de las propuestas en
la Comuna Norte. Enero 30 de 2024. RED METROnet
A partir de Julio inicia la ejecución del plan correspondiente a la administración Fayad, el cual abarca los cuatro años. el objetivo, es tener la ruta clara para las inversiones a priorizar y las metas a cumplir.

La alcaldía municipal, liderada por William García Fayad ha programado para que desde el 29 de enero y hasta el 09 de febrero la ciudadanía de las diferentes comunas y corregimientos participe abiertamente y presente las propuestas e inquietudes sobre las necesidades de su entorno.

La concejal Rosa María Ballesteros acompaña a la ciudadanía
en la formulación de sus inquietudes.
Comuna Norte, Fusagasugá. RED METROnet.

Ya cumplida la reunión de la comuna sur Occidental hoy, martes 30 de enero, le correspondió el turno a la Comuna Norte, luego vendrán los corregimientos. Toda persona que quiera aportar una idea o presentar una inquietud a ser resuelta dentro de los cuatro años siguientes debe participar en estas mesas locales.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...