Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Nuevo horario en Alcaldía Municipal

La Alcaldía de Fusagasugá informa que ha sido modificado provisionalmente el horario de atención al público, con el fin de adoptar medidas de ahorro de energía. Por lo tanto, el nuevo horario de atención será de lunes a viernes de 7:00 a.m a 5:00 p.m conservando el horario de receso de 2 horas por almuerzo.

Transporte en Fusagasugá

A partir del viernes 18 de Marzo el Terminal de Transporte de Fusagasugá amplía el horario de operación hasta las 10 de la noche.

Los usuarios del terminal en Fusagasugá, cuentan con la garantía de que además de poder utilizar las instalaciones del terminal pueden contar con el servicio de transporte urbano.

Caen “LOS TATOS” cuando pretendían huir con botín mayor a los 420 millones de pesos.

ANNP. - La Policía Nacional en el municipio de Fusagasugá, cumpliendo las políticas de seguridad ciudadana y atendiendo la estrategia contra el hurto en las diferentes modalidades, desarticula la banda delincuencial “LOS TATOS” quienes pretendían cometer un millonario hurto que asciende a los 420'000.000 de pesos a un reconocido establecimiento comercial del sector.




La operación desarrollada en las últimas horas por las unidades de Policía de las Estaciones Silvania, Chinauta y Fusagasugá, permitió capturar a 7 de sus integrantes en el momento cuando pretendían huir en 3 vehículos tipo camión y un automóvil, llevando consigo llantas para vehículos de diferentes referencias, marcas y tamaños, rines de lujo, tapetes para vehículos, televisores y el DBR para no dejar pruebas de su ilícito.

IMPORTANTE.

Nueva convocatoria a profesionales para el Consejo Consultivo de Ordenamiento Territorial

 La Alcaldía de Fusagasugá, mediante la Secretaría de Planeación genera nueva convocatoria dirigida a Profesionales relacionados con el Orde...

Estadística...

Estadística...