Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Alcalde de Fusagasugá pide a la ciudadanía "cuidarse" para evitar más restricciones.

En rueda de prensa, desarrollada hoy 15 de julio de 2020, Jairo Hortúa, Alcalde de Fusagasugá, anuncia la continuidad en las medidas ya conocidas - toque de queda de 8 p. m. a 5 a. m., pico y cédula de dos dígitos diarios, pico y placa en el centro de la ciudad y protocolo en establecimientos públicos autorizados para funcionar. No se contempla, por ahora el cierre de negocios. 

Anunció el alcalde, acatar la operación candado implementada por la gobernación, implica restringir la llegada de personas - especialmente de Bogotá-- en este fin de semana que incluye el festivo del lunes 20 de julio.

Se incrementará el estricto control al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad que deben observar los establecimientos autorizados para atención al público.

Se modifica la restricción al parrillero en moto, ahora se permite acompañante mujer.

Este fin de semana QUEDA PROHIBIDO el EJERCICIO FÍSICO AL AIRE LIBRE.

Fusagasugá cuenta con 27 camas UCI, encontrándose la ciudad en ALERTA AMARILLA. Si se llega al 50% de ocupación en UCI se declarará Alerta Naranja, y de llegar al 75%; Alerta Roja. En este sentido el alcalde solicita encarecidamente a la ciudadanía, cuidarse, usar el tapabocas, mantener distancia y aseo permanente.

Se anuncia la contratación de un equipo especializado para implementar cerco epidemiológico que ubique y detecte posibles brotes de virus para proceder con las medidas correspondientes.

Es de anotar que el alcalde municipal sigue los lineamientos nacionales en cuanto a "pico" de la pandemia por lo tanto no se maneja la perspectiva de un crecimiento exponencial del virus para fin de año.

Las clases continúan en forma virtual.

IMPORTANTE.

Nueva convocatoria a profesionales para el Consejo Consultivo de Ordenamiento Territorial

 La Alcaldía de Fusagasugá, mediante la Secretaría de Planeación genera nueva convocatoria dirigida a Profesionales relacionados con el Orde...

Estadística...

Estadística...