Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

EMSERFUSA E.S.P. recomienda hacer uso racional del agua durante Puente Festivo del 12 de octubre.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., se permite recordar a la comunidad fusagasugueña que, durante el puente Festivo que comprende los días del 10 al 12 de octubre, es usual que se aumente la población flotante en el municipio a lo largo del fin de semana, situación que podría generar altos consumos de agua potable; por este motivo desde la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá hacemos un llamado a nuestros usuarios para que hagan un uso y ahorro eficiente del preciado líquido.

EMSERFUSA E.S.P. le solicita respetuosamente a la comunidad tener presente que, aún nos encontramos inmersos en una medida de aislamiento selectivo, debido a la pandemia mundial por COVID-19, por lo que es importante no bajar la guardia en cuanto a las recomendaciones de distanciamiento social, uso OBLIGATORIO del tapabocas y lavado frecuente de manos.

IMPORTANTE.

Nueva convocatoria a profesionales para el Consejo Consultivo de Ordenamiento Territorial

 La Alcaldía de Fusagasugá, mediante la Secretaría de Planeación genera nueva convocatoria dirigida a Profesionales relacionados con el Orde...

Estadística...

Estadística...