Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Debido a creciente súbita en Río Barro Blanco se presenta interrupción del servicio en Comunas Norte, Oriental y SurOriental.


















La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., informa a la comunidad en general que, por creciente súbita en el río Barro Blanco presentada en la tarde de este domingo 29 de octubre, fue necesario reducir el caudal de entrada a la Captación en la altura de la bocatoma, motivado además por alta turbidez y arrastre de material, esto afecta la prestación del servicio en las Comunas Norte, Oriental y SurOriental por lo que los usuarios percibirán bajas presiones y/o suspensión en el servicio de acueducto durante la noche de este Domingo.

Se espera el servicio se restablezca con normalidad en los sectores mencionados durante la madrugada de este lunes 30 de Octubre.

Ofrecemos disculpas por las molestias y mantendremos informada a la comunidad sobre cualquier novedad a través de nuestros canales oficiales de comunicación.

IMPORTANTE.

Aumentan casos de dengue en Fusagasugá

De acuerdo a la información que entrega la Secretaría de Salud Municipal, Se ha observado un preocupante aumento en los casos de dengue en F...

Estadística...

Estadística...