Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Convocatoria para ser miembro del Consejo Territorial en Salud de Fusagasugá

Desde el 28 de febrero, hasta el 28 de marzo de 2019 está abierta la Convocatoria para la elección de los representantes que conformaran el Consejo Territorial en Salud del Municipio, que funcionará como ente garante para la formulación de planes, estrategias, programas y proyectos del sector salud.

Para esta convocatoria, la Alcaldía de Fusagasugá, a través de la Secretaría de Salud, hace un llamado a las personas interesadas, se convoca especialmente a las entidades relacionadas a continuación, para que presenten sus candidatos mediante terna:
1. Asociaciones locales de empleadores de los distintos sectores económicos de la entidad territorial para elegir representante de pequeña y mediana empresa. (Empresas)
2. Asociaciones locales de empleadores de los distintos sectores económicos, representante de las demás formas organizativas. (Empleados independientes).
3. Sindicatos o federaciones sindicales.
4. Asociaciones de pensionados.
5. Entidades Promotoras de Salud (EPS).
6. Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPS).
7. Profesionales del área de la salud,
8. Empresas solidarias de salud.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...