martes, noviembre 21, 2017

Exposición de Artes Plásticas en la Alcaldía Municipal

La Secretaría de Cultura, en su interés de vincular a la administración municipal y a la comunidad en general en sus procesos artísticos y culturales, realiza por estos días una exposición con el Programa de Artes Plásticas de la Escuela de Formación Artística y de Fomento Cultural en Artes Visuales y Oficios de la Secretaría de Cultura, en el edificio de la Alcaldía Municipal.


 Esta exposición que inició el viernes 17 de noviembre irá hasta el 30 de noviembre y exhibe algunas de las mejores obras de los estudiantes de artes plásticas.

 Los miembros de las diferentes dependencias y los visitantes que diariamente recorren las oficinas, podrán apreciar esta muestra en el tercer piso de la Administración Municipal, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.  Entrada Libre 

CAPTURADAS CUATRO PERSONAS QUE SE DEDICAN AL TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES

Los capturados ya tenían antecedentes por el mismo delito.


COEST.- La Policía Nacional en el municipio de Fusagasugá, continúa con su ofensiva y trabajo para contrarrestar toda acción delincuencial en el Municipio, especialmente la comercialización y distribución de sustancias estupefacientes, de esta manera se capturan a cuatro personas en hechos aislados y en distintos sectores de la Municipalidad.

Los capturados se dedicaban a la distribución y comercialización de estupefacientes en los barrios Emilio Sierra, Centro y Coburgo, lo particular de estos casos es que los cuatro capturados tenían comunicación constante para evitar los controles Policiales y manejaban el mismo modus operandi, es de anotar que los capturados delinquían de manera independiente y tenían sectores definidos para la venta de los alucinógenos.

Escondían los estupefacientes en los andenes, materas, huecos y tapas de los registros de servicios públicos, llevaban consigo una dosis mínima la cual era para la venta, esto con el fin de evitar ser capturados y judicializados, manifestando que lo que llevaban no daba para su captura por que eran consumidores.

Con lo que no contaban era con el trabajo minucioso que venía realizando la Policía Nacional, para reunir los elementos probatorios que ayudaran a demostrar que si estaban comercializando los estupefacientes, es así como se capturan y son dejados a disposición de las autoridades judiciales por el delito de “tráfico, fabricación y/o porte de sustancias estupefacientes”.