Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Ratificación ciudadana en la defensa del agua. Marcha y diferentes actividades culturales.

Al cumplirse tres años de haber obtenido más de 39.000 votos para rechazar el fracking en el territorio del municipio de Fusagasugá, las organizaciones sociales, personas y colectivos que impulsaron la Consulta Popular Minera Contra el Frackin y en Defensa del Agua - 21 OCTUBRE DE 2018 - invitan a la ciudadanía para que reafirmemos nuestro compromiso con el Agua.

Al ser la primer ciudad latinoamericana libre de fracking, por decisión popular, Fusagasugá se convierte en ejemplo de vida. Al lograr, pese a todas las dificultades, obtener más de 39.000 votos rechazando el fracking, Fusagasugá en el 2018 pensó en garantizar la vida en el territorio. Hoy es necesario, ante los efectos del cambio climático, ante la crisis generalizada que enfrenta nuestra sociedad, es necesario que renovemos el compromiso en defender el agua. El agua es el único liquido que garantiza la existencia del ser humano y Fusagasugá está en la posición privilegiada de ayudar a garantizar el preciado líquido para la región, incluso más allá del Sumapaz .

La alternativa es el descuido del agua, lo que atentaría no solamente contra la vida fusagasugueña sino  contra el ecosistema del Sumapaz, del Magdalena Medio y de la Orinoquía.
Este jueves 21 de octubre, sin distingos políticos, sin distingos religiosos, la ciudadanía fusagasugueña se debe encontrar y con alegría, con energía, cantarle al agua, cantarle a la vida.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...