Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Capturados 3 personas, quienes al parecer pretendían hurtar una residencia.

En el municipio de Fusagasugá, la Policía Nacional, capturo a tres personas, que pretendían hurtar residencias, intimidando a sus víctimas con armas de fuego.

Las labores realizadas por los policiales adscritos a los Cuadrantes del Municipio de Fusagasugá, permiten capturar a tres personas, quienes se transportaban en un vehículo tipo furgón. Momentos antes habían intimidado y amenazado con arma de fuego a dos personas, entre ellas una menor de edad, quienes de inmediato dan aviso a la línea de emergencia 123, manifestando que varios sujetos habían intentado hurtarles las pertenencias y que les habían apuntado con armas.

Alertadas las patrullas policiales se intercepta el vehículo en el cual se movilizaban, al realizar el respectivo registro se encontró una maleta, la cual contenía en su interior 2 armas de fuego tipo revolver calibre 38, con 9 cartuchos para los mismos, 1 cuchillo, 1 pasamontañas, 1 rollo de cinta industrial de alta resistencia, botas de caucho y 3 celulares.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...