Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Habitantes de Bosachoque estrenan puesto de salud.

La obra de remodelación de este puesto, permitió que la Secretaría de Salud de Cundinamarca entregara certificado de acreditación en servicio de salud con calidad.

 
Más de $180 millones de pesos fueron invertidos para la remodelación del puesto de salud de Bosachoque en el Corregimiento Occidental.
 Esta entrega hace parte de un convenio que supera los $2.700 millones de pesos, con el objetivo de garantizar la implementación de servicios de salud con calidad en Fusagasugá. La totalidad de los recursos, invertidos por la Alcaldía a través de la Secretaría de Salud, es producto de saldos de cuentas maestras y contempla la modernización de ascensores del Hospital San Rafael, la remodelación del Centro de Atención Ambulatoria, la adecuación de la infraestructura del laboratorio clínico y la remodelación de 2 puestos de salud. 

Hoy se adelanta la entrega del primero de ellos, que beneficiará a los habitantes de este corregimiento; una obra que consistió en la remodelación total de la infraestructura, dotación con equipamiento de última tecnología y mobiliario nuevo, lo que permitió que la Secretaría de Salud de Cundinamarca entregara el certificado de habilitación, que acredita este puesto de salud como centro de atención que cumple con toda la norma vigente para garantizar calidad en los servicios de salud.

 A partir de este mes serán habilitados todos los servicios, brindando mayor comodidad y seguridad a los pacientes, quienes durante el tiempo de obra recibieron atención a través de la unidad móvil para consultas de medicina y odontología.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...