Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

8 Capturados, vehículos y celulares recuperados. Plan de Choque “El que la Hace la Paga”

POLICÍA DE CUNDINAMARCA EN FUSAGASUGÁ CAPTURO A 8 PERSONAS, RECUPERO 1 VEHÍCULO, 4 MOTOCICLETAS Y EQUIPOS MÓVILES QUE HABÍAN SIDO REPORTADOS COMO HURTADOS.

RESULTADOS OBTENIDOS MEDIANTE LA IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN CHOQUE CONTRA LA CRIMINALIDAD “EL QUE LA HACE LA PAGA”- “SEGURIDAD CON LEGALIDAD”   

FUSAGASUGA: Atendiendo las necesidades y expectativas de la comunidad y acatando las directrices de Seguridad Ciudadana del Señor Presidente de la Republica y el señor Ministro de Defensa Nacional; la Policía Nacional en el municipio de Fusagasugá, dispuso el despliegue de una ofensiva contra los delitos que más afectan la seguridad ciudadana. Mediante la ejecución de varias operaciones focalizadas y previamente georreferenciadas por parte del grupo de investigación criminal SIJIN, en las últimas horas, en diferentes operativos, se capturaron por orden judicial y en flagrancia a ocho (8) personas y se recuperaron cuatro (4) motocicletas y una (1) camioneta de alta gama, los cuales habían sido reportados como hurtados.
El desarrollo de esta estrategia de seguridad y la información recolectada por los investigadores permitió la captura de cuatro sujetos por orden judicial, dos por los delitos de homicidio y los restantes por el delito de violencia intrafamiliar.

IMPORTANTE.

La ciudadanía a Controlar.

  Ayer 12 de marzo en horas de la mañana, en el Concejo Municipal se cumplió una primer reunión de funcionarios de la Super Intendencia de S...

Estadística...

Estadística...