Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Reinado municipal de la Rumba Criolla


Este año, el reinado municipal de la rumba criolla no tendrá desfile de baño ni restricciones de estatura para las candidatas. El objetivo es que se dé más fuerza al baile y conocimiento del folclor antes que al físico, y por supuesto que puedan participar muchas más niñas y jóvenes.

EL REINADO DE LA RUMBA CRIOLLA CAMBIÓ

Abierta la convocatoria para la XV versión del Festival Nacional de Intérpretes y Compositores de la Rumba Criolla “Esto es candela”

Inició la convocatoria al XV Festival Nacional de Intérpretes y Compositores de la Rumba Criolla "Esto es Candela" que este año se celebrará de manera presencial en el municipio de Fusagasugá del 15 al 18 de septiembre de 2022.

Para este año se tienen dispuestos más de $25.000.000 en las diferentes categorías. Toda la información de esta convocatoria (resolución de apertura, anexos y partitura de la obra obligatoria “Esto es Candela”) se encuentra en el siguiente enlace: https://cultura.alcaldiafusagasuga.gov.co/convocatorias/festivalinterpretes/

MODALIDADES

Instrumental Tradicional: Solista, dúo, trío o agrupación con un máximo de seis (6) integrantes. Las participantes deberán ser mayores de 16 años cumplidos.

Orquestal gran formato: Agrupación conformada por más de ocho (8) integrantes con un máximo de quince (15) integrantes. Los participantes deberán ser mayores de 16 años cumplidos.

Inédita: Obra inédita instrumental o vocal/instrumental. Mayores de 18 años cumplidos.

Anfitrión: Solista, dúo, trío o agrupación instrumental o vocal. Categoría exclusivamente para habitantes del municipio de Fusagasugá. Mayores de 16 años cumplidos.

Rumberitos: Infantil y juvenil. Solista, dúo, trío o agrupación instrumental o vocal con un máximo de seis (6) integrantes. Participantes entre 7 y 15 años cumplidos.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 22 de agosto

https://fb.watch/e_F_xL5d4O/

𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙤́ 𝙖𝙧𝙧𝙚𝙜𝙡𝙤 𝙙𝙚 𝙝𝙪𝙣𝙙𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙛𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙖𝙡 𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙎𝙖𝙡𝙪𝙙 𝙙𝙚𝙡 𝙊𝙗𝙧𝙚𝙧𝙤.

 
EMSERFUSA E.S.P. informa a la comunidad que el día de hoy viernes 19 de agosto, se realizó la fundición de concreto con espesor de 15 cm en el punto donde se había presentado hundimiento por colapso de tubería frente al Centro de Salud del barrio Obrero.

Culminado este proceso, el paso a seguir es esperar que finalice el fraguado, el cual tiene un tiempo de duración de 20 días aproximadamente.

IMPORTANTE.

Renuncias y ajustes en el gabinete municipal.

Rueda de prensa. Alcalde de Fusagasugá, junio 12 de 2024  El alcalde William García Fayad informó hoy, en rueda de presenta adelantada en el...

Estadística...

Estadística...