Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

ABUSO A NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES EN FUSAGASUGÁ

Debido al aumento en las cifras de abuso a menores de edad en todo el país revelados por el Instituto Nacional de Bienestar Familiar, la concejala Marcela Rodríguez citó a debate los diferentes actores que enmarcan la ruta de protección a los niños, niñas y adolescentes del municipio de Fusagasugá.

 ANDYILIAM RODRIGUEZ / Comunicaciones Concejo Municipal.- En el recinto del Concejo Municipal se citó e invitó para debate de Control Político a la Secretaría de Familia e Integración Social, la Secretaría de Educación, la Comisaría Primera de Familia y la Comisaría Segunda de Familia. También contamos con la participación especial del Centro Zonal Fusagasugá del ICBF, la Fiscalía Seccional de Fusagasugá, el Hospital San Rafael, la Personería Municipal, Secretaría de Gobierno y Secretaría de Salud.

Cada día se conocen 48 casos de agresiones sexuales contra niños, 43 casos de abuso sexual contra niñas, 10 casos son reportados por hora y a diario se atienden 72 casos de violencia; estos son anuncios que en diferentes fechas ha realizado la prensa nacional sobre cifras dadas por el ICBF en Colombia.

POR TRABAJOS EN UN TRAMO DE LA RED PRINCIPAL, SIN SERVICIO DE AGUA LA INSPECCIÓN DE CHINAUTA POTABLE ESTE MARTES 31 DE OCTUBRE.

La empresa de servicios públicos de Fusagasugá EMSERFUSA, a través de la División de Acueducto, se permite informar que el próximo martes 31 de octubre, se suspenderá el servicio de agua potable, para toda la inspección de Chinauta, en el horario de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Lo anterior obedece a los trabajos que adelantaran los operarios de la División, en el sector del centro comercial la Querencia (200 metros antes del ingreso a la Gran Colombia), donde se espera profundizar la tubería de la Red principal, ya que se encuentra muy superficial lo que podría ocasionar la ruptura de la misma, teniendo en cuenta que el centro comercial, adelanta su etapa de construcción.


Se espera que los trabajos terminen antes del mediodía, para que posteriormente en la Planta la Venta se de paso a la apertura de las válvulas de forma gradual, para que sobre las 4:00 de la tarde el servicio este plenamente restablecido en toda la inspección de Chinauta. 

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...