Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

El miércoles 29 de noviembre, habrá suspensión del servicio de acueducto en las Comunas Sur-Oriental y Oriental.

 
La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., a través de su División de Acueducto, informa a los habitantes de las Comunas Sur-Oriental y Oriental que, el próximo miércoles 29 de noviembre se llevará a cabo una suspensión temporal del servicio de acueducto. Esta medida se debe a labores de profundización de la red de conducción de agua potable de 10" en el sector de Bella Vista, como parte de las obras de pavimentación que adelanta la Secretaría de Infraestructura en este sector.

La suspensión del servicio se llevará a cabo desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. del miércoles 29 de noviembre. EMSERFUSA E.S.P. solicita comprensión a los usuarios de estas Comunas mientras se ejecutan estas mejoras fundamentales en la infraestructura hídrica.

Además, sugerimos a los habitantes de este sector que tomen las precauciones necesarias y almacenen la suficiente agua para cubrir sus necesidades durante el periodo de suspensión del servicio.

SECTORES HIDRÁULICOS:

COMUNA SUR-ORIENTAL: Barrios: Antonio Nariño, Balmoral, Coburgo, Fusacatán, Jaime Pardo Leal, Los Comuneros, Obrero, Pablo Bello.

Conjuntos Cerrados: Santo Domingo, Bosques de la Cañada, Villa Andrea, Santa Catalina, Villas de Mediterráneo, La Arboleda.C. Terrazas de Manila II Etapa, C. Villa Andrea, C.C. Santa Catalina, C.C. Villas del Mediterráneo, C.R. La Arboleda, C.R. Recreo de los Sauces. Fuente Calle 19 con Carrera 6, Matadero Municipal, Multifamiliar Altos de Fusa, Sector Los Sauces.

Urbanizaciones: Urb. Aires del Quininí, Urb. Akropolis, Urb. Altos de Pekín, Urb. Bellavista Etapas I y II, Urb. Bonanza, Urb. Bosques de Bonnet, Urb. Bosques del Oriente. Urb. Contigo con Todo, Urb. Camino Real Etapa I, II y III, Urb. El Mirador, Urb. El Mirador de Bonnet, Urb. La Alejandra, Urb. La Glorieta, Urb. La Macarena, Urb. La Marsella, Urb. Las Américas, Urb. Las Delicias, Urb. Los Pinos, Urb. Los Robles, Urb. El Naranjal, Urb. El Tejar, Urb. Florida Blanca, Urb. Paraíso de Los Sauces, Urb. Prados de Altagracia, Urb. Prados de Bethel I y II Etapa, Urb. Rinconcito de Manila, Urb. San Fernando, Urb. Santa Bárbara, Urb. Santa Clara, Urb. Santa María de los Ángeles, Urb. Santa Rosa, Urb. Toluca, Urb. Villa Aránzazu, Urb. Villa de los Sutagaos, Urb. Villa Lady, Urb. Villa Lenny, Urb. Villa Adriana, Urb. Villa María, Urb. El Vergel.

COMUNA ORIENTAL: Pekín, Coburgo, Bosque Bonnet, El Tejar, Los Robles, Bella Vista, Santa María de Los Ángeles, Los Sauces, Urb. Altos de Pekín, Bonet, Villa de Los Sutagaos y Villa Aranzazu.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...