Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Vuelve la Ruta Selectiva de EMSERFUSA








EMSERFUSA E.S.P. invita a las JAC y Conjuntos Cerrados a inscribirse en su Ruta Selectiva.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., ratifica su compromiso con el crecimiento continuo y el desarrollo sostenible, a través de la prestación con calidad de nuestro servicio de aseo, satisfaciendo a los usuarios y mejorando su calidad de vida.

EMSERFUSA E.S.P. a través de su División de Aseo invita a los Conjuntos Cerrados y Juntas de Acción Comunal (JAC) del municipio a que se vinculen a nuestra RUTA SELECTIVA, la cual estará haciendo su recorrido por diferentes conjuntos y barrios de nuestra ciudad.

Esta ruta se creó con el propósito de recuperar la mayor cantidad de material aprovechable posible y con esto disminuir la cantidad de residuos enviados al relleno sanitario de manera eficiente y adecuada para proteger el medio ambiente y alargar la vida útil de los vertederos.

Con la colaboración de la ciudadanía buscamos que la separación en la fuente sea eficiente e implementada en la mayor parte del municipio.

Para la empresa de los fusagasugueños es crucial contar con la participación de las propiedades horizontales y las Juntas de Acción Comunal (JAC) y por ello queremos ofrecerles ciertos beneficios por metas cumplidas en el aprovechamiento de sus residuos en el marco del programa RUTA SELECTIVA de EMSERFUSA E.S.P.

Los beneficios se otorgarán según lo convenido con la empresa. La inscripción se puede realizar de forma presencial en la Sede Administrativa de EMSERFUSA E.S.P. ubicada en la Avenida de Las Palmas 4-66 o a través del correo electrónico aseo@emserfusa.com.co

IMPORTANTE.

Coovesur gana premio.

 Los acueductos Coovesur Ltda. ESP, de Fusagasugá , Progresar, de La Calera y Empresa Solidaria de Servicios EMSAN ESP, de San Miguel de Se...

Estadística...

Estadística...