Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

AGRICULTORES DE FUSAGASUGÁ TIENEN OPORTUNIDAD DE VENDER SUS PRODUCTOS EN ALMACENES DE CADENA

Oficina de Comunicaciones/Alcaldía Fusagasugá.- La Administración Municipal anuncia que los microempresarios agrícolas de Fusagasugá empiezan a tener oportunidades para ingresar al mercado nacional, la dirección de la Secretaría de Agricultura y Medio Ambiente SAMA, informó que ya inició un proceso para poder comercializar diversos productos a través de almacenes de cadena.




SAMA logró un convenio con grandes superficies para la realización de una rueda de negocios con pequeños y medianos productores de la provincia ralizada la semana pasada, de ésta manera, los productores ofertaron productos como frutas, hortalizas y cárnicos; la mayoría de éstos productos son orgánicos, seleccionados con altos estándares de calidad y con excelentes precios. ASOPROMES - Asociación de Mercado Ecológico Saludable-, es uno de los claros ejemplos de crecimiento y ya tuvo la oportunidad de ofertar sus productos.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...