Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Amplio sector de Fusagasugá sin agua hasta las 8 de la noche.

En comunicado de prensa EMSERFUSA reconoce falla técnica y anuncia nueva hora para el regreso de agua a los hogares fusagasugueños.

 Boletín de Prensa Nº26:
 La empresa de servicios públicos de Fusagasugá Emserfusa E.S.P, ofrece excusas a usuarios de las comunas Norte y Sur oriental. Además, informa que el día miércoles 13 de marzo, se intervinieron dos tramos, uno para reparar una fuga en el sector de Tierra Negra y el otro para un empalme de un nuevo tramo en tubería de 16 pulgadas en polietileno en el sector de Bermejal, red de aducción que transporta el agua cruda de Barroblanco a la planta Pekín. Dichos trabajos finalizaron sobre las 3:00 de la tarde y se dió paso a la apertura de las válvulas para realizar el llenado de los tanques de la planta Pekín.

Lamentablemente avanzadas horas de la noche se recibió el reporte, que el tramo de la nueva tubería, debido a la presión y vibración, colapsó, por lo que desde las 5:00 de la mañana de hoy jueves 14 de marzo, los operarios de acueducto y el propio gerente Isaías Jaramillo se encuentran en el sector realizando las obras necesarias, se estima que los trabajos terminen sobre las 2:00 de la tarde, para que el agua este regresando a los hogares después de las 8:00 de la noche.

BARRIOS, CONJUNTOS Y SECTORES QUE SE ENCUENTRAN SIN SERVICIO DE AGUA:

NOR-ORIENTAL: Barrios: Cedritos, El Progreso, Emilio Sierra, José Antonio Galán, La Cabaña, La Florida, Los Andes, Luxemburgo, Pekín, Santander.

Conjuntos Cerrados: Altos de Cedritos, Montearroyo, María Isabel, El Bosque, Los Rosales, Quitas de Los Rosales, Paraíso de Pekín, Rincón de Pekín, San Carlos, Socaire, El Remanso, La Palma Etapas I y II, Villa Mayorga.

Sectores: Parque Principal entre calle 4 y Av. de las Palmas, entre Cra. 6 y Cra. 7, Sector Cementerio, Sector La Sultana, La Esperanza Rural, Resguardos Fruterías, Red Novilleros.

Urbanizaciones: Andalucía (Gaitán III), Carlos Lleras, Casona de Pekín, Ciudadela Campestre Villa Natalia II, El Carmen, El Edén, El Lucero, El Porvenir (Norte), El Rosal, Gaitán, Gaitán II Etapa, La Esmeralda I y II etapa, La Esperanza, La Independencia, La Nueva Esperanza, La Victoria, Las Margaritas,  Los Fundadores, Los Guaduales, Mi Tesoro, Monteverde, Nueva Jerusalén, Pekín, San Antonio, Santa Librada, Simón Bolívar, Villa Armerita, Villa Luz, Villa Rosalía, Villa de San Diego II.

SUR-ORIENTAL: Barrios: Fusacatán, Obrero, Aires de Quininí, El Mirador, Popular Obrero, La Macarena, Las Américas, Las Delicias, Los Comuneros, Prados de Bethel, Prados de Alta Gracia, Pedro Pablo Bello, Jaime Pardo Leal, San Fernando I, San Fernando II, Santa Bárbara, Villa Lady, Santa Rosa, Camino Real I, Camino Real II, Camino Real III, Urbanización La Alejandra, Bethel Bajo y Sauces Bajo.

Conjuntos: Santo Domingo, Bosques de la Cañada, Villa Andrea, Santa Catalina, Villas de Mediterráneo, La Arboleda, Terrazas de Manila II Etapa, Villa Andrea, Santa Catalina, Villas del Mediterráneo, La Arboleda, Recreo de los Sauces. Fuente Calle 19 con Carrera 6, Matadero Municipal, Multifamiliar Altos de Fusa, Sector Los Sauces.

Urbanizaciones: Aires del Quininí, Acrópolis, Altos de Pekín, Bellavista Etapas I y II, Bonanza, Bosques de Bonnet, Bosques del Oriente. Contigo con Todo, Camino Real Etapa I, II y III, El Mirador, El Mirador de Bonnet, La Alejandra, La Glorieta, La Macarena, La Marsella, Las Américas, Las Delicias, Los Pinos, Los Robles, El Naranjal, El Tejar, Florida Blanca, Paraíso de Los Sauces, Prados de Altagracia, Prados de Bethel I y II Etapa, Rinconcito de Manila, San Fernando,  Santa Bárbara, Santa Clara, Santa María de los Ángeles, Santa Rosa, Toluca, Villa Aránzazu, Villa de los Sutagaos, Villa Lady,  Villa Lenny, Villa Adriana, Villa María, El Vergel.

Se recomienda que las viviendas cuenten con un tanque de almacenamiento que compense y mantenga el suministro de agua ante alguna falla de la red matriz.

IMPORTANTE.

Emserfusa E.S.P., realizó por primera vez subasta de residuos aprovechables

 El pasado lunes 22 de abril, en el marco de la conmemoración del día de la Tierra y por primera vez, en la historia de la empresa, el geren...

Estadística...

Estadística...