Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Nuevo Año, Nuevo Alcalde.

Con clima fresco, ni muy frio ni muy caliente. Con la compañía de su familia, del alcalde saliente Luis Cifuentes y de Leonor Serrano, Jairo Hortúa se posesiona como nuevo mandatario local para el período 2020-2023.

En el Parque Principal de Fusagasugá, desde las 8.30 de la mañana se fueron reuniendo cientos de personas para presenciar y fortalecer la llegada del nuevo alcalde, Jairo Hortúa.

Más ciudadanía que personalidades ocuparon las sillas dispuestas para quienes asistieran al evento que se organiza cada cuatro años en los municipios de Colombia.

La afirmación de lo planteado en la campaña, el deseo de plasmar un nuevo estilo, el impulso a los derechos de la mujer, el progreso de la ciudad; que se debe regir por un nuevo POT., turismo y conocimiento, paz y convivencia son temas que se escucharon en los altoparlantes del parque.

Transparencia, participación, ejecución y proyección. Palabras que están cogiendo carrera en el nuevo proceso.

Por su parte la mayoría de la ciudadanía aguarda con esperanza cambios profundos y visibles que se plasmen en la transformación de la ciudad para lograr el futuro soñado.

IMPORTANTE.

Aumentan casos de dengue en Fusagasugá

De acuerdo a la información que entrega la Secretaría de Salud Municipal, Se ha observado un preocupante aumento en los casos de dengue en F...

Estadística...

Estadística...