Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

La Ruta del Mapache llega a la Ciudadela Comfenalco

 



Acompáñanos este viernes 09 de junio, si quieres aprender a realizar una correcta separación de residuos en la fuente.

🗓️Fecha: Viernes 09 de junio.

⏰Hora: 03:00 p.m.

🎯Lugar: Concha Acústica.

#ConLaFuerzaDeLaGente  -  #Resolución2184

Apoyo a Petro y las Reformas

 






¡ ¡¡     
El Pacto Histórico Fusagasugá, acordó encontrarse este miércoles 7 de junio a las 6 de la tarde frente a la Fiscalía local ubicada en el Puente del Águila, para expresar su apoyo al Presidente de la República, Gustavo Petro.

Las organizaciones que han acompañado el desarrollo del Pacto Histórico en Fusagasugá pedirán mediante una velatón la transparencia y equidad en la justicia.

Es bien conocido el papel opositor que el Fiscal General ha asumido ante el gobierno Petro.

Una fiscalía eficaz y oportuna ante posibles irregularidades individuales pero al mismo tiempo, un ente investigador y acusador muy lento ante las necesidades de esclarecimiento de los denunciados crímenes y graves delitos que la gran prensa ha pretendido pasar desapercibidos.

Donde está el informe solicitado por el Presidente de la República?

La ciudadanía confía en que la actitud del personal que integra la Fiscalía General de la Nación no es la misma de quien la dirige y orienta.

Con la propuesta de cambio liderada por Petro, quienes integran el Pacto Histórico alzan la voz este miércoles 7 de junio a las seis (6) de la tarde, contempla la presencia frente a la fiscalía el desarrollo de una VELATÓN para reclamar justicia con equidad.

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...