Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

EMSERFUSA E.S.P. realizó jornada de sensibilización con comerciantes




EMSERFUSA E.S.P. realizó jornada de sensibilización con comerciantes de Santa Anita y Ciudalcampo.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., a través de su División de Aseo, se complace en informar a la comunidad que, el día martes 27 de junio se llevó a cabo una exitosa jornada de sensibilización puerta a puerta con los comerciantes de los sectores de Santa Anita y Ciudalcampo.

Esta actividad tuvo como objetivo principal concienciar a los comerciantes y ciudadanos en general sobre el uso adecuado de los contenedores y la disposición correcta de los residuos sólidos, teniendo en cuenta los horarios y rutas de recolección establecidos por la empresa.

Esta jornada se ejecutó en atención a los acuerdos establecidos previamente con la comunidad de este sector, donde EMSERFUSA E.S.P. se comprometió a fomentar una cultura ciudadana responsable y sostenible.

La jornada de sensibilización puerta a puerta permitió a los profesionales de la empresa dialogar directamente con los comerciantes, responder a sus inquietudes y compartir consejos y prácticas para mejorar la gestión de los residuos sólidos.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...