Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

EMSERFUSA E.S.P. realizó jornada de sensibilización con comerciantes




EMSERFUSA E.S.P. realizó jornada de sensibilización con comerciantes de Santa Anita y Ciudalcampo.

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., a través de su División de Aseo, se complace en informar a la comunidad que, el día martes 27 de junio se llevó a cabo una exitosa jornada de sensibilización puerta a puerta con los comerciantes de los sectores de Santa Anita y Ciudalcampo.

Esta actividad tuvo como objetivo principal concienciar a los comerciantes y ciudadanos en general sobre el uso adecuado de los contenedores y la disposición correcta de los residuos sólidos, teniendo en cuenta los horarios y rutas de recolección establecidos por la empresa.

Esta jornada se ejecutó en atención a los acuerdos establecidos previamente con la comunidad de este sector, donde EMSERFUSA E.S.P. se comprometió a fomentar una cultura ciudadana responsable y sostenible.

La jornada de sensibilización puerta a puerta permitió a los profesionales de la empresa dialogar directamente con los comerciantes, responder a sus inquietudes y compartir consejos y prácticas para mejorar la gestión de los residuos sólidos.

IMPORTANTE.

Emserfusa E.S.P., realizó por primera vez subasta de residuos aprovechables

 El pasado lunes 22 de abril, en el marco de la conmemoración del día de la Tierra y por primera vez, en la historia de la empresa, el geren...

Estadística...

Estadística...