Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

IPHONE 6 PLUS

Parece mentira, la policía de Fusagasugá, en plan registro, por la calle 7 con carrera 8, recupera un celular marca IPHONE 6 PLUS avaluado en $3'600.000.

En esta línea de artículos, pocas veces se conoce de una persona recuperando su propiedad.

En Fusagasugá 4 capturados por lesiones personales.

En dos casos diferentes cuatro personas se vieron envueltas en discusiones que terminaron en riñas hasta el punto de ocasionarse lesiones parsonales.

Los capturados por la Policía, fueron puestos a disposición de la fiscalía.

Es notorio ver como los fines de semana aumentan los casos por riñas y lesiones personales, se pone en evidencia la falta de estrategias que motiven a la ciudadanía para la solución pacífica de los conflictos y controversias, en eso consiste la PAZ en DESARMAR los espíritus y ARMARSE con VOLUNTAD de DIÁLOGO.

CONCEJO SESIONÓ EN COMUNA CENTRO: BARRIO POTOSI

En el aspecto social, se hicieron presentes los jóvenes, solicitando generar campañas a través de redes sociales que vinculen a esta población en acciones que aporten a la ciudad como; embellecimiento de espacios públicos, cuidado del medio ambiente, a los animales entre otros.

La contaminación auditiva en zona residencial también fue tema de discusión, pues como es sabido, la comuna centro cuenta con un gran porcentaje de los bares y discotecas de la ciudad, sobre el tema se programaron reuniones específicas con el fin de generar acuerdos, esto en compañía de la secretaría de gobierno.

Este acercamiento a la comunidad se seguirá desarrollando en las diferentes comunas y corregimientos, con el único fin de seguir construyendo la ciudad de todos los sueños.

La próxima reunión se desarrollará el dia viernes 12 a partir de las 4:00 p.m., en el parque Max Aya, (“Rotonda del Exito”) de la comuna occidental.
Concejo Municipal de Fusagasugá / JAQUELIN GÓMEZ / Jefe De Prensa

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...