Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Inician proceso para asegurar agua.

El gerente de EMSERFUSA E.S.P., René Ballén informa sobre el avance en la construcción del primer tanque de almacenamiento de agua potable para la comuna occidental, este tanque ayudará a sortear las emergencias por daños e insuficiencias ocasionales.

Protestan los vendedores informales de la Asociación Los Sutagaos.

Vendedores integrantes en la Asociación Los Sutagaos protestaron en el Parque Principal, frente a la Alcaldía Municipal.

Los principales argumentos para la protesta estaban relacionados con los horarios impulsados por la administración municipal para el desarrollo de este tipo de actividad comercial, la inseguridad y la falta de apoyo económico así como ubicaciones inadecuadas hacían parte de sus reclamaciones.

En el sitio y con presencia de la Personería Municipal se entabló un diálogo con funcionarios encabezados por Oscar Colorado -Espacio Público- y Juan Lozano - Asesor del Despacho-.

Luego de un buen rato en donde se escucharon argumentos de uno y otro lado, llegaron las partes al acuerdo de trabajar pronta y directamente para encontrar en conjunto puntos intermedios que faciliten la actividad de sobre-vivencia y al mismo tiempo se pueda presentar a los habitantes y a los turistas, un espació público lo más seguro y cómodo posible.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...