Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Vive Digital, Desarrollo Software. - Medio Ambiente, Chinauta. - Desarrollo Económico, Emprendedores. - Carrera de la Mujer. - Matricula 2014.

OBSTRUCCIÓN EN COLECTOR PABLO BELLO CALLE 19 CON CARRERA 1 ESTE

La División de alcantarillado de la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P se encuentra atendiendo una emergencia en el Barrio Pablo Bello, donde se tapono el colector de aguas combinadas de la Cra 1 Bis Este entre Calle 19 y 18B.
La realización de los trabajos ha contado con desagüe a 4 pozos de inspección que se encuentra rebosándose debido a la obstrucción de la tubería producida por sedimentación de la misma.

Así mismo sondeo a la tubería e inspección a la misma realizando limpieza a las redes hidrosanitarias, retirando tipo de sedimentos y obstrucciones que se encuentran alrededor de la tubería.

El tiempo de atención a la emergencia hasta el momento es de 6 días, desde el miércoles 20 de noviembre hasta la fecha.

Comisión Segunda del Concejo aprobó el proyecto de presupuesto para vigencia 2014

“La comisión segunda del Corporativo Municipal, aprobó el proyecto de presupuesto para vigencia 2014 y el proyecto para la adopción del  estatuto tributario”

Dos proyectos de suma importancia para la ciudad de Fusagasugá fueron aprobados  en la comisión segunda, después de surtir un minucioso estudio y ajuste al interior de la misma.

Uno de ellos, es el proyecto que busca adoptar el presupuesto de rentas y recursos para la vigencia 2014, el cual ha mantenido como base un monto y una composición del presupuesto que le  permitirán al gobierno mantener el balance entre las metas determinadas en el plan de desarrollo Municipal.

Otro proyecto de gran debate, fue el suscrito con el número 033 del 2013, el cual busca derogar los acuerdos 029 de 2011 y el 030 del 2012 y adoptar el estatuto de rentas municipal, es importante mencionar que este proyecto es prioritario al gasto público social, en la formación bruta de capital y la inversión social con un crecimiento permanente y sostenible en el tiempo, cumpliendo lo establecido en la Constitución Política, en lo relacionado con la redistribución de la riqueza y el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos del territorio que constituyen.
Cumplido su paso por la comisión segunda, estos proyectos de acuerdo  se encuentran  listos para su segundo estudio, análisis y ajuste  en la  plenaria.
Concejo Municipal de Fusagasugá / LEIDY JAQUELIN GÓMEZ PÉREZ / JefeDePrensa

EL MIERCOLES SE SUSPENDE EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN EL CENTRO

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P., informa a nuestros usuarios de la Planta Central, que el día miércoles 27 de Noviembre de 2013, se suspenderá temporalmente el servicio de agua potable desde las 6:00am hasta las 6:00am del día Jueves 28 de Noviembre, debido a que se continua con la reposición de tubería de 10 pulgadas, en el sector de la carrera 8 con calle 9 sector Notaria Segunda.

Cabe anotar que este corte se produce debido a que se está realizando la reposición de tubería de 10 pulgadas de Acueducto, que ya había cumplido con su vida útil y que se encontraba en precarias condiciones.

Igualmente recordamos que debido a esta obra se presentaran futuros cortes, que serán avisados a nuestros usuarios por nuestros diferentes canales de comunicación.

Algunos afectados serán: Zona Centro de Fusagasugá, Luxemburgo, Olaya, Santander, Potosí, Emilio Sierra, Novillero, etc.
Agradecemos su comprensión y paciencia, y les recomendamos almacenar y hacer uso racional y eficiente de agua en sus hogares, para que puedan tener el suficiente suministro mientras restablecemos el servicio.
Oficina de Promulgación y Divulgación 

IMPORTANTE.

AGUA (I).- La solución del embalse.

Benjamín Gómez .- El tema es el AGUA. Cómo una ciudad en permanente crecimiento garantiza el suministro adecuado del vital líquido para sus...

Estadística...

Estadística...