Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo Visitará a Fusagasugá para fortalecer Alianzas con Nuestro Municipio

Oficina de Comunicaciones /Alcaldía de Fusagasugá. - Con el propósito de establecer vínculos para apoyar al municipio de Fusagasugá, el Ministro del Interior Juan Fernando Londoño visitará nuestra ciudad el próximo sábado 7 de mayo de 2016.

La Alcaldía de Fusagasugá en cabeza del Alcalde Lic. Luis Antonio Ciufentes Sabogal, extiende la invitación a toda la comunidad para acompañar la socialización que se realizará en el Centro de Integración Ciudadana, ubicada en inmediaciones del barrio Villa Patricia, sector de Villa Cesárea a partir de las 10:00 a.m.

La Administración dispondrá de un bus con capacidad de pasajeros, para trasladar a las personas que deseen acompañarnos en el evento.

Hora de partida: 9:30 a.m Frente a la Parroquia Nuestra Señora de Belén sobre la carrera 6.

Al evento se suma el Gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey.

RECUPERACIÓN Y EMBELLECIMIENTO DE LA AV. MANUEL H. CÁRDENAS POR PARTE DE EMSERFUSA.

Como exitosa fue calificada por parte de la ciudadanía fusagasugueña, la jornada adelantada este jueves 05 de mayo, por parte de los operarios de la división de aseo de Emserfusa E.S.P, por toda la avenida Manuel Humberto Cárdenas Vélez, desde el sector del indio hasta el puente del águila, donde se podaron las plantas, se desyerbaron las materas y se arreglaron las jardineras que sirven como separador de esta importante avenida de nuestra ciudad.

“Continuaremos embelleciendo a Fusagasugá, ese es nuestro objetivo y compromiso con la comunidad” manifestó el gerente de Emserfusa Julián Duarte Castellanos, quien además indico que se realizará una jornada similar en la avenida de las palmas, desde el cruce con la antigua panamericana, hasta el sector de la plaza de mercado.

DOCENTES – FUNCIONARIOS Y PERSONERO: TEMAS DEL CONCEJO

El concejo de Fusagasugá, ha socializado tres (3) de los ocho proyectos de acuerdo que fueron incluidos en el decreto 293, por medio del cual fue convocado el corporativo a sesiones extraordinarias.




Los proyectos socializados a la fecha son los siguientes:
Proyecto de Acuerdo # 09 del 2016, “Por medio del cual se establece el plan de incentivos y estímulos para los docentes y directivos docentes de las Instituciones educativas oficiales del Municipio de Fusagasugá y se dictan otras disposiciones”.

Proyecto de Acuerdo #11 del 2016, “Por medio del cual se fija la asignación mensual de los funcionarios del honorable concejo del municipio de fusagasugá, para la vigencia fiscal del primero (1°) de enero al treinta y uno (31) de diciembre del año dos mil dieciséis (2016)”.

IMPORTANTE.

Emserfusa E.S.P., realizó por primera vez subasta de residuos aprovechables

 El pasado lunes 22 de abril, en el marco de la conmemoración del día de la Tierra y por primera vez, en la historia de la empresa, el geren...

Estadística...

Estadística...