Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Intentan robar vehículo tipo furgón.

COEST.- La Policía Nacional captura a una persona de 19 años de edad en la vereda santa Rita del municipio de Fusagasugá, esta persona en compañía de otros sujetos pretendían hurtar un vehículo tipo furgón, aprovechando particularidad de la vía y la zona boscosa del sector.



En días anteriores dos personas contactan al dueño del vehículo en la ciudad de Bogotá, manifestándole que necesitaban hacer un trasteo y que se tenían que ir por la vía que conduce de Sibate a Fusagasugá, esto para economizar gastos, el conductor accede, programan la fecha del servicio, el conductor no sospecha nada.
 Cuando llegan a la vereda Santa Rita de la Inspección de la Aguadita, lo encañonan con arma de fuego, lo bajan con amenazas, lo llevan a una zona boscosa y lo amarran de pies y manos para que no pidiera ayuda.
Otro delincuente se lleva el vehículo por la vía que conduce a Fusagasugá, sin percatarse que unos residentes del sector al darse cuenta de lo sucedido llaman a línea de emergencia de la Policía Nacional.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...