Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

Luego de enfrentamiento a bala, capturas con elementos hurtados

La comunidad reporta que dos sujetos en un vehículo Renault twingo habían roto el vidrio de un vehículo y se habían hurtado unos elementos.





ANNP. - La patrulla policial reacciona de manera inmediata. En el recorrido hacia el lugar de los hechos, detectan el vehículo reportado, uno de los delincuentes esgrime un arma de fuego y la acciona contra la humanidad de los uniformados, se realiza un intercambio de disparos.

REGLAMENTACIONES Y RESTRICCIONES PARA EL DÍA DE ELECCIONES

De acuerdo al decreto N. 574 del 22 de octubre de 2015, la alcaldía de Fusagasugá reglamenta la propaganda electoral para las elecciones de gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y juntas administradoras locales del próximo 25 de octubre.

Es así como:

-    Se prohíbe la ubicación de publicidad política a 200 mts, periféricos contados a partir de los puntos de votación incluidos sectores privados.

-   Durante el día domingo 25 de octubre, queda prohibida toda clase de propaganda móvil, estadística o sonora, camisetas, sombreros o cualquier otra prenda de vestir, gacetas, documentos similares o distintos que inviten a votar por determinado candidato o que simplemente haga propaganda a 100 mtrs. a la redonda de los sitios de votación, de ser así, las autoridades de policía retiraran todos aquellos elementos por medio de los cuales se haga propaganda político – electoral.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...