Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

HOSPITAL SAN RAFAEL CELEBRÓ DIA DE SAN RAFAEL Y DIA BLANCO

* Funcionarios de la entidad respondieron a jornada de sensibilización, publicando frases alusivas a la discapacidad.
 * La familia San Rafael celebró su día y exaltó lo que significa esta tradicional fecha.
Yolanda Garzón R. - La E.S.E Hospital San Rafael de Fusagasugá, realizó ayer dos celebraciones conjuntas de gran importancia para la institución; el Día de San Rafael y el Día Blanco.

El evento inició con la Santa Misa oficiada por el padre, Armando Caro, de la Parroquia Nuestra Señora de Belén, quien pidió por la salud de los enfermos, por la labor que desarrollan los profesionales de la salud e hizo referencia a San Rafael Arcángel, patrono de los hospitales, de los médicos, farmacéuticos, enfermeros y de los enfermos.


Posteriormente con una programación cultural, se llevó a cabo la celebración del Día Blanco, dedicado a las personas en condición de discapacidad y que tuvo como propósito  visibilizar y hacer efectivo el enfoque de los derechos de esta parte de la población, al tiempo que se hizo la  promoción y reconocimiento social de logros y aportes en la sociedad.

IMPORTANTE.

Nueva convocatoria a profesionales para el Consejo Consultivo de Ordenamiento Territorial

 La Alcaldía de Fusagasugá, mediante la Secretaría de Planeación genera nueva convocatoria dirigida a Profesionales relacionados con el Orde...

Estadística...

Estadística...