Buscar en Fusagasugá - RED METROnet.

RACIONAMIENTO - JUEVES 21 DE ENERO


EL NUEVO CONCEJO MUNICIPAL pide informes.

Para tener claro el estado de las oficinas, secretarías y entes decentralizados del Municipio, los Concejales de Fusagasugá -vigencia 2016-2019-, citaron a los lideres de cada una de ellas; para que dieran cuenta de las herramientas que les han sido entregadas en aras del buen desarrollo de su trabajo e informen plan de trabajo para la vigencia.

Las Oficinas que han rendido informe a la fecha son:

SECRETARÍA / OFICINA
JEFE
Oficina asesora de Prensa y Comunicaciones
Dr. Enrique Hernandez
Secretaría General
Dra. Carolina Niño
Oficina de Talento Humano
Dr. Cesar Augusto Bernal Silva
Oficina de asuntos Jurídicos y de contratación
Dr. Mario Uricoechea Infante
Secretaría de Salud
Dra. Nancy Rocío Rojas Santamaría
Oficina de las TIC´S
Ing. Diego Luna

Cronograma para la finalización del mes de enero:

GAULA detiene a menor extorsionista

Para el día martes 19 de enero del 2016, a las 7:45 a.m., unidades del GAULA Cundinamarca, frente a las instalaciones del Colegio Tecnológico -Carrera 6 entre calles 14 y 15 del municipio de Fusagasugá-, logran la aprehensión del menor JOSE, de 17 años de edad, cuando intercepta a la menor JULIET, de 15 años de edad, a quien mediante llamadas telefónicas y mensajes de WhatsApp le venía exigiendo mantener relaciones sexuales a cambio de no subir videos y fotografías íntimas de la menor en redes sociales y mostrárselos a la madre de la misma, dichas pretensiones las venía realizando desde el pasado jueves 7 de Enero de 2016



El menor fue dejado a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia en el municipio de Fusagasugá, para el restablecimiento de sus derechos.

Evitar y contrarrestar hechos contra las mujeres.

ANNP. - La mujer afectada manifestó que su ex marido la había amenazado de muerte al parecer porque ella sostenía una relación sentimental con otra persona.

Ante esta situación, se captura al hombre de 55 años de edad, encontrándole en su poder un arma de fuego tipo revolver marca CLT´S PT.
 Esta persona queda a disposición de la fiscalía general de la nación por los delitos de violencia intrafamiliar y porte trafico y/o porte ilegal de armas de fuego.

La Estrategia utilizada por la Policía Nacional consiste en hacer un acompañamiento personalizado a las familias que han sufrido hechos de este tipo de violencia y está enfocada a fortalecer el dialogo entre las familias para evitar que hechos tan lamentables como este, se sigan presentando.

IMPORTANTE.

Participar en los Consejos Comunales y Corregimentales de Planeación.

Están disponibles las inscripciones para formar parte de los Consejos de Planeación Comunal y Corregimental. A continuación, las vacantes di...

Estadística...

Estadística...